Elites del WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elites del WoW

Foro Independiente de World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Em.. soy nuevo ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kkaled

kkaled


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Em.. soy nuevo ^^ Empty
MensajeTema: Em.. soy nuevo ^^   Em.. soy nuevo ^^ EmptyMiér Abr 30, 2008 6:36 am

Mi nombre es Khaled, soy de mexico y soy "WoWero" desde hace unos 4 años, con algunas experiencias de retail [sevidor de paga] pero no pagaba... pero no dire como paso porque no creo que se pueda Razz
Eh intentado decenas y decenas de servidores en distintos idiomas, los mas comunes español, ingles y aleman, pero no se porque me gustan unos servidores en ingles pero es ams confortable jugarlo en español porque ahi se entienden mas y se da mejor experiencia jugando.
Prefiero ser horda a alianza desde... pues desde que esta el Warcraft 1, normalmente me ven como un Rogue Undead [picaro no muerto].
Me intereso mucho este server porque no tiene tan alto rate para subir al instante pero no para aburrirse de llegar a un punto de que matar mobs fuertes no dan tanta experiencia...
Por lo que veo es muy nuevo y a ver si consigo gente para que llegue aqui y disfrute como los pocos que hay en esta comunidad
salu2 ^^
Volver arriba Ir abajo
JarT
Master Admin
Master Admin
JarT


Cantidad de envíos : 8
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Em.. soy nuevo ^^ Empty
MensajeTema: Re: Em.. soy nuevo ^^   Em.. soy nuevo ^^ EmptyMiér Abr 30, 2008 1:57 pm

jajaja bienvenido aunque esto no es un server es un foro de ayuda e interaccion asi que si el server en el que juegas es tan bueno quisas queras ser el primero en promocionar en el Xpam Xtreme...

saludos y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://elitesdelwow.activo.mx
 
Em.. soy nuevo ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elites del WoW :: World of Warcraft Community :: Presentate-
Cambiar a: